Quedan exactamente 7 días para el día de San Valentín y, no se vosotros,  pero a mi me han llegado ya varias newsletter y propuestas para regalar a mi supuesta pareja, para hacer una escapada con él o con ella, para sellar nuestro amor eterno.

Hoy voy a compartir con vosotros algunas de ellas, por si os resultan inspiradoras.

1. Para #gentedulce: TOUS, un clásico de la joyería, nos lanza el copy más dulce: “Amor Dulce Amor”. La foto muestra una cajita llena de chuches de corazón en movimiento (que bien podrían ser de  nuestro cliente Migueláñez) de la cual salen unas joyas de la marca en forma de corazón. ¡Una historia redonda!

sanvalentin_tous

 

2. Para aquellas personas que buscan una excusa. No todo el mundo regala por San Valentín, no todos tienen alguien que les regale por San Valentín. Incluso habrá quien piense ¿Por qué se presenta como obligación hacer un regalo en esta fecha? Eugeniota Collection, lanza un gancho para aquellas personas que se quieren dar un capricho sin necesidad de esperar nada del de enfrente. ¡Bien visto el nicho!

Eugeniota Collection

 

3. Para aquellos que no se la quieren jugar. Apple lanza su pack de flechas directas al corazón. ¿Quién podrá resistirse al poder de la manzana?

San Valentin_Apple

 

Por último,  comparto este precioso soneto de Lope de Vega que describe el amor de una manera excepcional. Vaya a ser que alguno de los que leáis este post, queráis tomaros en serio el tema del amor.

The following two tabs change content below.
Isabel Olloqui

Isabel Olloqui

Soy periodista y especialista en marketing online. Blogger y amante de las redes sociales y la creatividad. En 2013 creé el blog Enotendencias para compartir mi pasión por el mundo del vino y el consumo relacionado. Hoy se ha convertido en un espacio donde compartir experiencias. En mi tiempo libre -el poco que me queda- hago deporte: running&pilates.
Isabel Olloqui

Últimos posts de Isabel Olloqui (ver todos)