Project Description

EDNA Training for Employment es una pionera red internacional de personas, centros de formación profesional y empresas, pionera, que pone en relación a estos agentes sociales con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia a través de centros especializados y empresas que enseñen el oficio durante el periodo de prácticas.
En abril de 2014, con el objetivo de lanzar este proyecto, EDNA contactó con Apóstrofe Comunicación interesándose por la experiencia de la agencia en la estrategia, diseño y programación de páginas web. Una vez comprobadas las credenciales de la agencia en este sentido y la experiencia de otros clientes, Edna confió a Apóstrofe la colaboración de una página web cuya usabilidad debía ser óptima al tiempo que respondía a las necesidades de todos los actores involucrados en la red de FP. El trabajo de Apóstrofe consistió en asesorar y elaborar una página web corporativa de navegación sencilla, intuitiva y potente, con un diseño responsive. La redacción y adaptación de contenidos, así como su traducción al inglés, también fueron obra de la agencia.
Uno de los retos más importantes afrontados por Apóstrofe fue la creación de una bolsa de empleo que pusiera en contacto a las alumnas con las empresas adheridas a esta red profesional. Tanto el modelo de currículum, como el diseño de las ofertas de empleo y el funcionamiento de la bolsa de empleo se realizaron a medida del cliente.
Una vez realizada la página web, Apóstrofe ofreció formación a EDNA en el manejo del programa WordPress, posicionamiento SEO, redes sociales y gestión de la bolsa de empleo creada a medida para la entidad con el fin de que la página fuera autogestionable por parte del cliente.
Muchas gracias por el trabajo realizado, la página web ha quedado magnífica, es sencilla e intuitiva y responde totalmente a nuestras necesidades”. Directora de proyectos, EDNA Training for Employment.