Project Description

Coaching&YOU es un centro de formación pionero en España en la implantación del coaching educativo y un referente en coaching profesional y personal. Su método proporciona las herramientas necesarias para que las personas consigan sus retos y alcancen sus metas.

Tres años después de su puesta en marcha como centro de formación, Coaching&YOU considera que debe potenciar su imagen de marca e incrementar su visibilidad y notoriedad para posicionarse como empresa de referencia en el sector educativo. Para realizar esta labor contacta con Apóstrofe Comunicación interesándose por la experiencia de la agencia en el sector educativo. Coaching&YOU confía a la agencia el diseño y ejecución de un plan estratégico de comunicación y relaciones públicas; marketing online y social media.

En un plazo de cuatro meses Coaching&YOU es noticia en espacios informativos, en las publicaciones educativas más relevantes (Magisterio, Periódico Escuela, Hacer Familia); medios económicos, de empresa y de recursos humanos (Expansión, Diario Abierto, Emprendedores).

Este incremento de la notoriedad en medios generó varios opciones de incrementar la cartera de clientes de Coaching&YOU, además de una mejora de su reputación corporativa.