Efectivamente este post se publica en pleno puente de la Constitución. Tiempo para descansar y celebrar con la familia unos días de fiesta. Es el tiempo de reponer fuerzas para afrontar la recta final de un año que termina. Quizá las fuerzas estén a medio gas.

El cine está lleno de escenas para la memoria. Todos sabemos cuál es la película que nos hace reir, llorar. Sabemos con qué film podemos pasar un rato entretenido o tener una experiencia intelectual de primer orden. Sabemos que nos hace sentir añoranza y qué nos hace reir. En esta ocasión quiero compartir con vosotros este bello discurso escrito por Shakespeare y protagonizado por Kenneth Branagh alentando a sus hombres a afrontar un gran reto: ¡una batalla! Quizá nos pueda servir de inspiración para estos días en los que acaba un año: ¡hasta el final!

The following two tabs change content below.
Isabel Olloqui

Isabel Olloqui

Soy periodista y especialista en marketing online. Blogger y amante de las redes sociales y la creatividad. En 2013 creé el blog Enotendencias para compartir mi pasión por el mundo del vino y el consumo relacionado. Hoy se ha convertido en un espacio donde compartir experiencias. En mi tiempo libre -el poco que me queda- hago deporte: running&pilates.
Isabel Olloqui

Últimos posts de Isabel Olloqui (ver todos)